GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto

tiempo de liberación:2024-04-17 21:23:15 Publicar usuario:779HP136589660 Páginas vistas:301

Consejos básicos:Gevogov,Durante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora p

Durante el mantenimiento de la plataforma elevadora, cuando el personal ingresa al interior de la plataforma elevadora para trabajar, debe colgar el elevador para evitar la caída repentina de la plataforma elevadora y causar víctimas.

Usos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la carga y descarga de materiales, el ajuste de la altura de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo, la alimentación de la máquina instalada en un lugar alto, el levantamiento de piezas durante el montaje de equipos grandes, y el lugar de almacenamiento y descarga y las carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación se utilizan para la carga y descarga rápida de mercancías, elevación de automóviles, estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.

GevogovVerificar si el dispositivo de autobloqueo del protector diferencial es normal antes de realizar trabajos en altura.

Desatornille el tornillo en el orificio a prueba de polvo fuera de la brida del elevador, ajuste el anillo del sistema PCS para alinear el orificio lateral con el orificio a prueba de polvo y apriete el hexágono interior. Después de eso, retire la chaveta del eje del motor.

OviedoCaminata: autopropulsada asistida, tracción en dos ruedas,GevogovAscensor simple de la planta, conducción autónoma y coche modificado.

Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación operativa de la plataforma elevadora hidráulica está por debajo del voltaje seguro de V y no habrá descargas eléctricas. Están equivocados. Normalmente, no habrá descargas eléctricas, pero si hay una operación incorrecta, es seguirá siendo muy peligroso. Entonces, ¿cómo podemos prevenir con eficacia la ocurrencia de accidentes por descargas eléctricas?Hoy, el editor compartirá conocimientos de seguridad con usted.

Elevador de aleación de aluminio de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente utilizada en hoteles con estrellas,GevogovAscensor interior, grandes supermercados y otras naves industriales y operaciones a gran altitud en fábricas.Bajo consumo de energía, sin contaminación, sin daños al suelo cuando trabajando, se puede usar para trabajos montados en la pared y trabajos sobresalientes, y no hay ángulo muerto en el trabajo. El elevador eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios cruzados de pórtico, lo cual es muy adecuado para trabajos de mantenimiento en teatros, auditorios, etc.


GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto



En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, reemplácelos a tiempo. Si hay alguna flojedad, debe apretarse a tiempo. Los pernos de conexión del equipo deben revisarse para ver si están apretados cuando el cuerpo está bajo presión. Todos los ejes de conexión deben estar equipados con pasadores de chaveta; verifique si cada mecanismo funciona normalmente, si hay ruido o falla, para eliminar todas las fallas. de manera oportuna; al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de giro del equipo, es necesario prestar atención al paralelismo entre el reductor y la línea central del engranaje, y el espacio de engrane apropiado; realizar una inspección exhaustiva del equipo regularmente, si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado, reemplácelo a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas; asegúrese de que los cojinetes del motor, cada caja, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios , y los puntos de cambio de viaje de cada dispositivo de seguridad deben ser seguros y confiables.

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de corte de energía la cabina se puede bajar de emergencia al piso más cercano para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, la bomba manual se puede operar para bombear aceite a alta presión para elevar el automóvil al piso más cercano; Protección de temperatura del aceite del tanque de aceite: cuando la temperatura del aceite en el tanque de aceite excede el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite enviará una señal, suspenderá el uso del ascensor y lo pondrá en marcha cuando baje la temperatura del aceite.

Sistema: sistema de control electrónico a prueba de explosiones, sistema de control remoto, sistema P IC.

PromociónEl diseño de la plataforma de elevación hidráulica no es razonable.Cuando el diseñador diseña el cilindro y la varilla, si hay un problema con el tamaño y el ángulo del diseño, es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante cuando se trabaja en una plataforma elevadora hidráulica, ¿cuál es el problema con el sonido del cilindro de aceite de la plataforma elevadora hidráulica?Dibujos de diseño para hacer, el ángulo del cilindro de aceite es ligeramente desviado, causará la fricción entre el cilindro y la varilla, lo que provocará el sonido; la calidad del sello de la plataforma elevadora hidráulica es diferente, y el uso de diferentes sellos también afectará el sonido del cilindro de aceite, y el desgaste a largo plazo puede rayar el cilindro de aceite y causar fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la plataforma de elevación hidráulica, preste atención a preguntar al fabricante de qué marca y material es el sello utilizado; en algunos casos de rodaje mecánico, no se descarta que las tres situaciones anteriores sean normales, y todavía habrá ruidos. Si no hay problema después investigación, entonces no se preocupe. Es solo un problema de funcionamiento entre las partes mecánicas. Desaparecerá naturalmente.

Lo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla, no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, debe tener la "Licencia de la República Popular de Fabricación de Equipos Especiales" y la "Licencia de la República Popular de Instalación, Transformación y Mantenimiento de Equipos Especiales" para producir, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

Cómo prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica mediante el uso de una plataforma de elevación hidráulica Es muy común agregar un protector contra fugas y el costo no es alto. Es asequible y seguro, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.


GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto



Protección del medio ambiente, ahorro de energía, plataforma giratoria manual para elevar la altura,GevogovElevador Industrial, el elevador de aleación de aluminio no necesita electricidad no tiene motor, es un producto ecológico y de protección del medio ambiente.

¿Cuánto?El elevador de riel guía (también conocido como elevador de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijera, que se utiliza principalmente en plantas industriales, restaurantes, almacenes, talleres y otros lugares que necesitan mover mercancías verticalmente entre edificios de gran altura. por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios donde el sitio no es adecuado para excavar pozos. ¿A qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

Está terminantemente prohibido combinar las dos capas del revestimiento superior del casco de seguridad en una sola capa.

Caminata: autopropulsada asistida, tracción en dos ruedas, conducción autónoma y coche modificado.

GevogovPrecio de la plataforma elevadora Los elevadores y las plataformas elevadoras se utilizan en operaciones continuas a gran escala a gran altitud, como terminales de aeropuertos, estaciones, muelles, centros comerciales, estadios, propiedades residenciales, fábricas y minas. Algunos productos tienen la función de caminar automáticamente, que puede caminar rápido y lento en diferentes condiciones de trabajo.Solo una persona en el aire puede operar la máquina para completar continuamente arriba y abajo, avanzar, retroceder girar y otras acciones. Cuando la máquina está parada, las ruedas están siempre en estado de frenado y pueden frenar de manera confiable en una pendiente de grados. La rueda de goma de alta calidad con gran diámetro y ancho permite a los usuarios proteger el suelo de manera efectiva y aumenta la fricción del frenado.

La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que el área no sea inferior al %. Fábrica de ascensores profesional, gran cantidad favorable, alta calidad y bajo precio.Resistente al fuego, resistente al agua resistente a altas temperaturas, por lo que no se debe descuidar. Además seguro y confiable.

La limpieza de la estación hidráulica es un aspecto importante de la estación hidráulica del ascensor, desde un punto de vista profesional, existen reglas y requisitos relevantes, y debe consultar el manual de especificaciones, para que pueda tener una comprensión correcta y saber cómo lograr una mejor limpieza.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GevogovAscensor de 10 metrosLa ventaja del producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

GevogovrecomendarNoticias
GevogovÚltimas noticias