GevogovUddenLas principales características de estilo

tiempo de liberación:2024-04-17 21:50:52 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:334

Consejos básicos:Gevogov,Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo su estructura de soporte debe ser

Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo su estructura de soporte debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga.

A partir de la comparación anterior, se puede ver que el mecanismo de elevación eléctrica hidráulico tiene una elevación estable, bajo ruido, larga vida útil, gran carga útil y relativamente simple, y es más adecuado para su aplicación en equipos escénicos.

GevogovEstá estrictamente prohibido usar el interruptor de límite de viaje como interruptor para detener el funcionamiento.

La puerta no cumple los requisitos anteriores, pero debe mantenerse segura, cuando se aplica una fuerza normal de n a cualquiera de los lados de la puerta con una superficie plana cuadrada o redonda rígida de mm.

SarmasLa altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita,GevogovJincheng, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.

El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.

El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.


GevogovUddenLas principales características de estilo



La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.

Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico,GevogovHuairen, pequeño tamaño y ahorro de espacio; Aumenta la vida útil de las tuberías de los ascensores eléctricos y resuelve el problema de la fuga fácil de aceite.

No está bien.Requisitos de configuración: las puertas de piso deben ser estereotipadas e instrumentales.

El ascensor eléctrico fijo recoge la señal de posición de altura del gancho en tiempo real, y cuando se excede la gran altura establecida, se corta automáticamente el circuito ascendente del mecanismo de elevación y se emite una señal de Alarma acústica y visual. Se recoge la señal del ángulo de giro de la Plataforma de elevación en tiempo real, y cuando se excede el límite izquierdo del giro establecido, se corta automáticamente el circuito de giro a la izquierda del mecanismo de giro y se emite una señal de Alarma acústica y visual.

Todos los asientos de base o las piezas enterradas de la base deben estar enterrados en la placa de base de hormigón.


GevogovUddenLas principales características de estilo



En el sitio de construcción condicional se utilizan dispositivos de puerta de piso y puerta de jaula colgante.

Gestión total de la calidadLa estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.

Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico,GevogovXiqing, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.

El tiempo de pedido del precio de la Plataforma de elevación, es difícil para muchos clientes llegar al modelo de producto correspondiente a tiempo. Debido a que muchos clientes tienen que usarlo en un tiempo limitado preferirán proveedores de productos con envíos rápidos y plazos de entrega cortos. La mayoría de los fabricantes de ascensores eléctricos producen y producen estacionalmente cuando producen productos. Por lo tanto, cuando muchos clientes están allí, los fabricantes de plataformas de elevación no tienen existencias, y si quieren, necesitan reordenar la producción, con un ciclo de producción que oscila entre y meses. Y aquellos proveedores que tienen Stock también tendrán en cuenta que los clientes no tienen prisa por este factor para aumentar el precio de la Plataforma de elevación.

GevogovEl Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, todas equipadas con estaciones de bombeo importadas de alta calidad, también se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos ideales del cliente.

Hoy en día el margen de beneficio del desarrollo de la industria nacional de máquinas pesadas se comprime constantemente bajo el ataque interno y externo. si las empresas nacionales quieren lograr nuevos avances, entonces las plataformas de elevación de aleación de aluminio deben abandonar los viejos caminos que solían tener más inconvenientes, pero el desarrollo de la innovación científica y tecnológica debe encontrar un nuevo segundo lugar, teniendo en cuenta los sitios utilizados en el lugar, como el grado de fundación, la dureza del clima, etc., por ejemplo, las plataformas de elevación utilizadas en el campo. Es necesario equiparse con cuerdas de protección contra el viento, porque el viento es frecuente en el campo, si el viento es fuerte, el uso de plataformas de elevación en este momento puede causar un fuerte temblor, es propenso a peligros, por lo que es necesario usar cuerdas de protección contra el viento para proteger a los operadores de plataformas de elevación; Por lo tanto, cómo elegir la Plataforma de elevación para ser adecuada para el uso in situ es el resultado de probar cuidadosamente los datos.

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GevogovUddenLas principales características de estilo mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GevogovUddenLas principales características de estilo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GevogovUddenLas principales características de estilo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GevogovUddenLas principales características de estilo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

GevogovrecomendarNoticias
GevogovÚltimas noticias